top of page

UN ESPACIO PARA EL ENCUENTRO


La palabra es manifestacion de lo divino y como viajera del tiempo nos ha permitido crear, manifestar, escribir, hablar, pues quien mas que ella sabe que “El verbo se hizo carne”.

 

Para mi es un honor y un halago el compartir con ustedes mensajes de amor para despertar y crecimiento, por ello mi agradecimiento infinito a Dios quien me ha permitido desde siempre canalizar toda esta bella informacion que estas a punto de leer y de la cual es en pro del beneficio para todos.  Agradezco a mi amor y alma gemela Jorge por todo su apoyo, amor y comprension en este caminar, a mi familia y a mi misma por todo el amor y belleza puesto en esto.


Este espacio brinda la oportunidad de realizar un descubrimiento, de mirar más allá de las imágenes, de imaginar y crear con ella, de vaciar sintaxis, de compartir en el silencio y de llevar a todas partes experimentando otra forma de aprender.


Pues si, por que el aprendizaje está en todas partes y a veces llega tan sorprendentemente que hay que estar despiertos para escucharla, “quien tenga oídos que oiga”, por ello para mí es un honor y un halago de compartir esta primera parte de este compendio de “SEMILLAS DE VIDA” Un espacio para el encuentro, como una herramienta para provocar el despertar, donde a través de la verificación de lo que aquí se dice poder crear desde la armonía para plasmarla en la realidad, y si al verificarla resulta una bella obra de arte, pues te diré mi querid@ amig@ que así empieza el camino del mago o te diría más bien, el camino del artista, pues quien mejor para crear nuestra propia vida que nosotros mismos, por ello hemos de hacernos los mejores artistas o magos de una magia que se llama Vida.


No hay una secuencia, puedes empezar la lectura desde cualquier página, pues ahí es donde debes empezar la lectura, quien mejor que tu Ser sabe por dónde empezar a comprender.


Te preguntaras, como así que oiga, pues la verdad es que la palabra es tan sutil que no solo se lee, también es sonido, imagen, pensamiento, silencio y el oír es un llamado del alma que capta aquello que le brinde crecimiento, por ello hay que estar atento a cualquier señal.


Una vez hallas empezado a leer estas notas de “SEMILLAS DE VIDA” Un espacio para el encuentro,  se debe llevar a la práctica, pues es a través de la verificación que se comprende y se avanza en el camino.


Te invito a que compartas estos escritos con tus amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo, con todo aquel que tu creas lo necesite, porque para eso son las semillas, para multiplicarlas y co-crear un bello “JARDIN”.
  Al compartirlas solo te pido un favor que menciones mi nombre como autora y la pagina web http://bellaisisor1.wix.com/bellaisisorg9.


Así que pues, os dejo para que se maravillen y se dejen sumergir por el más fascinante mundo del aprendizaje a través de la palabra.

Con mi bella sonrisa, la magia de la palabra y alegría de mi corazón, les doy la bienvenida y a la vez mi agradecimiento.


Con amor,

BELLA ISIS GD

bottom of page